THE SKIN CLINIC
DERMATOLOGÍA CLÍNICA

SALUD DE LA PIEL, PELO Y UÑAS

La piel es la ventana al interior del cuerpo y su bienestar y salud es una muestra de nuestra salud en general. La consulta dermatólogica "Preventiva” consiste en una revisión general de la piel, pelo y uñas con el objetivo de descartar cualquier alteración; en esta consulta, se explica el cuidado que cada piel requiere, se recomiendan regímenes de cuidados,  jabones, cremas y shampoos individualizados para cada paciente.

REVISIÓN DE LUNARES

 El cáncer de piel es uno de los más  frecuentes hoy en día y el factor pronostico más importante es la detección temprana.  Cuando el cáncer de piel se diagnóstica en las etapas iniciales, el tratamiento es sencillo y no pone en riesgo la vida de la persona. Se recomienda, en la mayoría de los casos, hacer una revisión anual de lunares. En caso de detectar alguna alteración, se realiza un seguimiento digital por medio de fotografías especializadas para detectar cualquier cambio a lo largo del tiempo.  La detección a tiempo es nuestro gran aliado.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

 La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, esta en contacto con el exterior y es nuestra primera linea de protección contra el medio ambiente por lo que es susceptible a enfermarse. Las enfermedades de la piel, aunque no siempre ponen en riesgo la vida de los pacientes, tienen un gran impacto en su calidad de vida y por eso es importante atenderse.

REVISIÓN
DERMATOLÓGICA

ACNÉ

El acné es una de las enfermedades más frecuentes y una de las principales causas de consulta. Es una enfermedad que se puede presentar en hombres y mujeres de todas las edades y es importante tratarlo lo antes posible para evitar secuelas.

DERMATITIS

La dermatítis o inflamación de la piel, se manifiesta como piel seca, que se inflama fácilmente y la piel se muestra rojiza, con escamas e inclusive costras; el síntoma más común es la comezón, y puede ser tan intenso que interrumpe el sueño. Existen diversos tipos de dermatitis y cada uno tiene un tratamiento específico.

MANCHAS

Manchas hay muchas pero todas son diferentes, y cada una se trata diferente. Es muy importante hacer un diagnóstico adecuado para dar el tratamiento correcto y ofrecer los mejores resultados. Algunas se eliminan con cremas, otras requieren tratamiento de láser; cada caso presenta una circunstancia diferente y nos enfocamos a tratar pacientes no enfermedades.

SíGUENOS EN REDES