THE SKIN CLINIC
DERMATOLOGÍA COSMÉTICA

TRATAMIENTO DE HYDRAFACIAL

La piel es la ventana al interior del cuerpo y su bienestar y salud es muestra de nuestra salud en general.

Durante el procedimiento se realiza:

  • LIMPIEZA + PEELING
    Renueva la piel mediante una exfoliación suave, y un relajante proceso de regeneración
  • EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN
    Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.
  • FUSIÓN + PROTECCIÓN
    Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.
¡3 PASOS PARA LA
MEJOR PIEL DE
TU VIDA!

HydraFacial te hará lucir una piel limpia y radiante desde la primera sesión.

Sin embargo, se recomienda realizar sesiones regularmente para mantener la piel libre de impurezas y sana. Creemos que una piel bella puede brindar la seguridad necesaria para resaltar la belleza interior.

 

HYDRAFACIAL + ZO

Fusionamos Lunch Peel de Zo Skin Health con el Hydrafacial. Esta diseñado para aclarar manchas, unificar el tono de la piel y lucir una piel saludablemente resplandeciente. 

APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA

La toxina  botulínica actúa relajando los músculos de la cara, disminuyendo las líneas y surcos que se forman como resultado  de la mímica facial, es decir los movimientos del rostro, de esta manera  se obtiene un rostro más fresco y jóven.

 
ARRUGAS

La toxina botulínica es un procedimiento seguro y temporal que ayuda a disminuir las arrugas especialmente en movimiento del entrecejo, frente y ojos (Patas de gallo), así como para dar un efecto lift y afinar la cara.

HYPERDROSIS

La toxina botulínica es un opción terapéutica para las personas con sudoración excesiva en manos, axilas y pies.

BRUXISMO

Esta es una enfermedad donde apretamos  la mordida y rechinamos los dientes y puede llevar a dolor de cabeza, mareos y enfermedades dentales. La aplicación de toxina ayuda a disminuir la fuerza de contracción y  temporalmente mejorar los síntomas; ademas, al hacer el músculo masetero menos fuerte disminuye su tamaño y el rostro se ve más delgado.

TOXINA BOTULÍNICA "BABY"

Es una técnica especial donde aplicamos pequeñas cantidades de toxina en sitios estratégicos para causar relajación (no parálisis) del músculo y prevenir la formación de arrugas dando un resultado super natural, se mantiene el movimiento de la cara sin la formación de surcos.

FILLERS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de nuestra piel, sin embargo con el paso del tiempo disminuye su cantidad. El acido hialurónico es una molécula capaz de captar una gran cantidad de agua, ayudando a hidratar profundamente la piel, de esta manera mejora el aspecto de las arrugas finas y dar volumen.

Los FILLERS o rellenos de ácido hialurónico son un tratamiento seguro, temporal y completamente reversible que se utiliza para atraer agua a la piel, dando una apariencia mas juvenil, y para restaurar el volumen que se pierde con el tiempo.

Como parte del proceso de envejecimiento, existe reabsorción de los huesos de la arquitectura facial y los compartimentos de grasa migran y se caen. Con los rellenos de ácido hialurónico podemos reposicionar los tejidos y restauramos la firmeza perdida,  dando una apariencia mas joven y armónica a la cara. Este procedimiento es completamente reversible ya que existe una enzima que inmediatamente deshace el relleno.

PEELINGS

Un peeling consiste en la aplicación de una sustancia química a la piel que eliminara, hasta un nivel preciso y calculado por el médico, una capa especifica de la piel. El resultado es una piel más clara, limpia y tersa; las arrugas se difuminan; las manchas se aclaran o eliminan; y las cicatrices se mejoran. Existen peelings superficiales los cuales son prácticamente libres de efectos secundarios y dejan la piel perfecta para una fecha especial o como rutina de facial de cada 3 semanas. Existen peelings medios, que utilizamos para tratar acné o piel grasa, manchas y piel con envejecimiento moderado. Y los peelings profundos se utilizan en casos de cicatrices o envejecimiento marcado: éstos conllevan un mayor periodo de recuperación, aunque los resultados son mucho más evidentes.

MICRONEEDELING

El microneedeling o TICA “Terapia de Inducción de Colágeno con Agujas” es un tratamiento seguro estimular la producción de colágeno y permite la penetración de sustancias activas a la piel. 

El contacto del titanio de las microagujas con la membrana de la célula cambia la energía eléctrica de la célula, lo que resulta en un “re-start” celular; la célula comienza a comportarse como una célula sana y estimula la producción de factores de crecimiento endógenos (propios); ademas, la lesión causada por las microagujas en la piel despierta la respuesta de reparación de herida con la consecuente formación de colágeno y elastina; ademas, las microagujas crean canales que nos son útiles para introducir activos a la piel.

Es un tratamiento muy eficaz para rejuvenecimiento de cara, cuello, escote y manos; mejora arrugas finas, manchas y cierra los poros. Brinda mucha luminosidad y firmeza.
También es efectivo para estimular el crecimiento del pelo; las microagujas estimulan que haya mejor riego sanguíneo al folículo y los microcanales son útiles para introducir activo logrando progresivamente repoblar las zonas de alopecia o calvicie.

SíGUENOS EN REDES