THE SKIN CLINIC
LÁSER

LASER SPECTRA (Nd:YAG Q-Switched)

 Es el láser indicado para eliminar pigmento superficial, se puede utilizar para eliminar manchas de sol (léntigos), melasma (Es el único equipo con aprobación de la FDA para el tratamiento del melasma) y tatuajes.                                             

El Spectra o Hollywood Peel es un tratamiento que ofrece resultados inmediatos sin tiempo de recuperación. Utilizamos una mascarilla de carbón y la introducimos a los poros por medio de vibración, el carbón absorbe la energía del láser y de esta manera calentamos profundamente el poro sin lastimar la piel de la superficie. Con esta modalidad especial, la piel luce luminosa con poros y arrugas mas finos. Es un tratamiento idóneo para lograr un efecto glow previo a un evento importante.

Con el láser spectra podemos eliminar de forma efectiva y segura los Léntigos o manchas solares.El láser de spectra en sus diferentes modalidades y con sus diferentes piezas de manos esta diseñado para eliminar tatuajes de múltiples colores de forma eficaz y segura.

  • LENTIGOS
  • NEVO OTA
  • MELASMA

 VBEAM (Láser decolorante pulsado)

El láser de colorante pulsado de 585 nm va directo a la hemoglobina que circula en la sangre, logrando cerrar los vasos sanguíneos sin lesionar la piel de la periferia.

Las lesiones vasculares como telangiectasias (Venitas rotas), nevos arácneos (Arañitas), nevo rubi (lunares rojos) y la rosácea se pueden tratar segura y efectivamente con este laser.

  • TELANGIECTASIAS
  • ROSACEA
  • NEVO ARÁCNEO Y NEVO RUBÍ
  • MALFORMACIÓN CAPILAR 

ECO2 (Laser CO2 Fraccionado)

Es la mejor opción para rejuvenecimiento, tratamiento de cicatrices y estrías entre otros. El láser de CO2, por medio de la fototermólisis fraccionada, crea heridas microscópicas en la piel entre piel sana lo que permite que la piel sane más fácil y la recuperación sea más rápida. Esta revolucionaria manera de entregar la energía a la piel nos permite regenerar la piel hasta en un 20% por cada sesión de tratamiento.

El tratamiento con láser fraccionado de CO2 es un procedimiento progresivo que estimula la piel para producir nuevo colágeno lo que se traduce en piel más lisa, con menos arrugas y da un efecto lift. Está especialmente indicada para el tratamiento del fotodaño, el resultado del sol en la piel.

El láser fraccionado de CO2 está aprobado por la CE y la FDA y está indicado en:

Arrugas y líneas finas
Tratamiento reafirmante de la piel
Cicatrices (cicatriz de acné, cicatriz quirúrgica, cicatriz de quemadura) 
Envejecimiento solar de cara, cuello, escote y manos
Estrías

    SíGUENOS EN REDES